BIENVENIDA A NUEVAS PERSONAS

BIENVENIDA.

Podemos es una herramienta de empoderamiento popular y participación democrática, que pretende la mejora y transformación social buscando una mayor justicia social y equidad en la sociedad que nos ha tocado vivir.
Los Circulos son espacios abiertos densamente conectados con el tejido y los movimientos sociales que cuentan con comunicación directa con los cargos públicos y orgánicos de Podemos y que se dedican primordialmente a labores de acción local  y secundariamente como espacio de debate político.

Para ello nos constituimos en Círculos independientes y soberanos dónde el máximo órgano del mismo es la Asamblea, esta siempre será abierta a la participación de todas las personas que quieran venir, será siempre publicitada con tiempo y con un orden del día establecido así como con un espacio para nuevas propuestas y debate, será también transparente y clara ya que se publicaran las actas con los acuerdos adoptados.

En Podemos se respeta el Código Ético que nos dimos y los Acuerdos de Vista Alegre.

Por último invitaros a venir a conocernos personalmente a nuestro local sito en la calle Perez Hervas nº9 de Sevilla, y a venir y participar en nuestras actividades y Asambleas las puertas están abiertas para vosotras siempre.

Sí Se Puede !!!

Como contactar con nosotros

No hay comentarios:

Publicar un comentario